Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1011
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda.
Authors: Punina Caiza, Alex Geovani
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Participación del Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo se ha aplicado a una empresa de servicios dentro del sector cooperativo por lo tanto se está sugiriendo que aplique un modelo de plan de marketing estratégico el cual ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector generando mayores ingresos e incrementando el número de clientes así como la rentabilidad de la empresa a través de la implementación de estrategias de marketing que ayudarán a conseguir las metas y objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1011
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
492 Ing.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.