Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10050
Título : "La Evaluación del Desempeño Laboral y su incidencia en la Satisfacción de los Usuarios del GAD Municipal de Patate"
Autor : Villagómez Ojeda, Mayra Alejandra
D-T Velásquez Medina, Luis
Palabras clave : EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MUNICIPIOS
GAD MUNICIPAL DE PATATE
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El GAD Municipal San Cristóbal de Patate, es una institución pública dedicada a prestar servicios como atención a la colectividad, cobro de impuestos, gestión de proyectos varios en beneficio de la comunidad patateña, colaboradores y autoridades. El objetivo de este trabajo de investigación fue identificar, de manera concisa y técnica la problemática que existe en el GAD Municipal Patate sus causas, efectos y así el diseño de una propuesta que aporte a la organización como una guía para tomar las medidas correspondientes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación se observa principalmente la frágil comprensión que existe por parte de los evaluadores y evaluados de lo que implica una evaluación al desempeño laboral. Por tanto no se ha establecido una adecuada frecuencia de entrenamiento, además que no existe un mecanismo para la entrega de incentivos lo que perjudica a la institución y a sus usuarios. Por otra parte el no presentar interés en las expectativas y percepciones de los mismos. La presente investigación lleva a presentar la propuesta de implementar un Sistema de Evaluación de 360º para ejecutar en los colaboradores que laboran en el GAD Municipal Patate, que permitirá medir los conocimientos, destrezas y habilidades de los mismos, como también en la satisfacción de los usuarios que acuden a esta institución pública, este sistema de evaluación esta propuesto se lo aplique al menos dos veces al año, además que permite a sus autoridades conocer los parámetros que se deben tomar en cuenta para la toma de decisiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10050
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
245 o.e..pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.