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Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa El Constructor de la ciudad de Ambato
Authors: Shulca Mañay, Jenny Jacqueline
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Issue Date: 2011
Abstract: El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para comercializar los productos en el mercado, de esta manera es necesario establecer estrategias de marketing que promuevan e incrementen no solo las ventas, sino también la participación en el mercado, para así acceder a una amplia demanda y posicionar la imagen empresarial como referencia de competitividad en el entorno, por tanto la investigación establece estrategias que permitan una actividad empresarial, para así maximizar no solo la inversión, sino también el posicionamiento, y entonces poder fortalecer la cobertura. La metodología utilizada en el proceso investigativo fue la de campo, la misma que permitió conocer las falencias organizacionales en el área comercial, la cual se detectó en la recolección de información que se aplicó a los clientes a través de la encuesta, que permite establecer la necesidad del diseño de estrategias de marketing, que optimice la participación en el mercado. De esta manera se generará una ventaja competitiva, la misma que delinee acciones integrales para que la marca EL CONSTRUCTOR, satisfaga las necesidades de los clientes y la empresa genere un crecimiento paulatino en el mercado, lo cual conllevará a contribuir con el desarrollo social y económico de la localidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1002
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