Buscar por Autor López Paredes, María Alexandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03La comunicación organizacional y los niveles de producción en la empresa CIAUTO, sector automotrizLópez Paredes, María Alexandra; Macías Carrasco, Andrea Nicole; Torres Álvarez, Nelly Estefanía
2022-09“Creación de un enraizador para la comercialización de plantas de clavel en la microempresa AMABEL del cantón Pujilí”López Paredes, María Alexandra; Molina Basantes, Kerly Monserrath; Recalde Chafla, Anshely Brillith
2022-03La cultura de innovación. Estudio de caso empresas bananeras ecuatorianasLópez Paredes, María Alexandra; León Saltos, Amparito Cecilia; Alarcón Gamboa, Ingrid Betzabé
2023-08Desempeño laboral y la motivación de los coordinadores en las Unidades de Producción de la Universidad Técnica de AmbatoLópez Paredes, María Alexandra; López Avilez, Nahomy Irahis
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-03La gestión organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa “CEMEAG” de la ciudad de AmbatoLópez Paredes, María Alexandra; López García, Abigail Salomé
2022-06-16La gestión organizacional y la innovación en los emprendedores del sector universitarioMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; López Paredes, María Alexandra
2022-03El liderazgo ético y la responsabilidad social corporativa en el desempeño de las empresas bananeras ecuatorianasLópez Paredes, María Alexandra; León Saltos, Amparito Cecilia; Chico Castro, Karen Arianna
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2024-02El marketing político 3.0 y la relación con el voto facultativo en electores jóvenes de 16 a 18 añosLópez Paredes, María Alexandra; Guaitoso Pilla, José Ignacio
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander