Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2011La Aplicación de los elementos del Marketing y la incidencia en las Ventas de Yarati Jeans Cía. Ltda. de la ciudad de LatacungaLiger Almeida, Jair Antonio
2011Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2Rivera Hernández, Rommel Patricio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del paísTibán Vivar, Fabián Washington
2011Modelo de Gestión de producción y su incidenica en la calidad de los productos de la empresa Coyote Internacional Cía. Ltda. de la ciudad de QuitoCañar Solís, Mónica Lorena
2011Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el nivel de Ventas de la empresa Domingo Jean del cantón PelileoGutiérrez Martínez, Pablo Daniel
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de AmbatoPasos Ledesma, Verónica Isabel
2010Modelo de Gestión de Producción y su incidencia en las Ventas de la Empresa La Raíz del Jeans del cantón PelileoParedes Balladares, Edison Milton
2011Estrategias Competitivas y su incidencia en las Ventas de la Empresa DOME de la ciudad de AmbatoRamos Noboa, Ana Lucía
2011El Posicionamiento de la Marca "Pical" y su incidencia en las ventas de la empresa Manufacturas Americanas de la ciudad de AmbatoMolina A., Emilia