Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de AmbatoFiallos Fiallos, Carmina Gissela
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado "Gamo's", de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2011El Sistema de Calidad y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa Seguvit de la ciudad de AmbatoCastelo Miranda, Patricio Dimas
2011Canales de Distribución y su incidencia en las Ventas de la empresa de calzado ORTIKALZA en la ciudad de AmbatoOrtiz Ortiz, Diego Lizandro
2011El Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de los Servicios de la empresa textil PAREDZUR de la ciudad de PelileoParedes Chipantiza, Ruth Paola
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Volumen de Ventas en los talleres de la empresa Mavesa de Ecuatoriana de MotoresReyes Gualli, Fabián Enrique
2011Estrategias de Merchandising en el posicionamiento de Amortiguadores KYB de la empresa Motortrack en el cantón de AmbatoHernández Manzano, Carlos Jacinto
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina