Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-05
El Servicio Postventa de ropa jean y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa textil PARMITEX del cantón Pelileo
Galarza Villalba, Diego José
2012-07
El Merchandising y su influencia en la Satisfacción del Cliente en la empresa de calzado Joshep's Marc del cantón Cevallos provincia de Tungurahua.
Tisalema Romero, Verónica Patricia
2012-05
Garantía del Servicio y su influencia en la Decisión de compra del Restaurante Stars del cantón Patate.
Mesías López, Lastenia Maribel
2012-06
El Plan de Marketing Relacional y su incidencia en la Satisfacción del Cliente Externo en el área de Post Venta de la empresa Ecuatran S.A. de la ciudad de Ambato.
Carrillo Ramírez, Verónica del Pilar
2012-06
Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)
Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-10
El proceso crediticio y su incidencia en la satisfacción de clientes de la CAC. 21 de Noviembre Ltda. de la parroquia de Quisapincha, del Cantón Ambato.
Tubón Chasig, Elva Paola
2012-11
Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.
Chiliquinga Villacís, Diana Florentina
2012-10
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.
Coque Arboleda, Diana Carolina
2012-11
La Gestión de la Calidad de Servicios y su Impacto en la Satisfacción de los Clientes, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito KULLKI WASI Ltda., de la ciudad de Ambato.
Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
2012-11
Marketing Relacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa SPECIALSSEG Cía. Ltda., del cantón Ambato.
Hurtado Pimbo, Rosa Verónica
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Carrillo Ramírez, Verónica del Pilar
1
Chiliquinga Villacís, Diana Flore...
1
Coque Arboleda, Diana Carolina
1
Galarza Villalba, Diego José
1
Hurtado Pimbo, Rosa Verónica
1
Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
1
Mesías López, Lastenia Maribel
1
Moreta Sánchez, Aida Marina
1
Tisalema Romero, Verónica Patricia
1
Tubón Chasig, Elva Paola
.
next >
Título
3
Calidad en el Servicio
3
Marketing Relacional
2
Cooperativas de Ahorro y Crédito
2
FODA
1
Computadoras
1
Crédito
1
Decisión de Compra
1
Empresa de Servicios
1
Empresa Eléctrica Ambato
1
Empresas Comerciales
.
next >
Has File(s)
10
true