Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa "San Leonardo" de la ciudad de LatacungaHuaca Cueva, Alexander Fabricio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de TungurahuaOlmos Tapia, Daniel Jesús
2011Las políticas de Venta y su incidencia en el Proceso de Crédito y Cobranza de la empresa Automotores del Pacífico de la ciudad de AmbatoMartínez Altamirano, Rolando Paúl
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Diseño de un Canal de Distribución que permita incrementar las Ventas de la empresa GEOLINO en la ciudad de AmbatoGarcía Chico, Norma Eugenia
2011El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de AmbatoCisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011Los Canales de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Industrias Licoreras Asociadas S.A. de AmbatoChicaiza Chicaiza, Verónica Ernestina
2011Estrategias de Publicidad para elevar el posicionamiento de mercado en la empresa Florícola Pambaflor S.A. de la ciudad de LatacungaChuquilla Almachi, Flor Elizabeth
2011Formular un modelo para estrategias de publicidad que contribuyan a incrementar el volumen de ventas de la Clinica de Especialidades Médicas Salcedo de la ciudad de SalcedoAndrade Espín, Edwin Ismael
2011Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2Rivera Hernández, Rommel Patricio