Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 130.
Anterior
1
2
3
4
5
...
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Marketing y su efecto en el crecimiento sostenido de la Hostal Margajitas en la ciudad de Baños
García Arboleda, Marco Gabriel
2011
Estrategias de Comunicación y su incidencia en el Posicionamiento del producto de la empresa Texpaz en la ciudad de Ambato
Estrada Yunda, José Israel
2011
Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato
Luzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely
2011
Estrategias de Diversificación y su efecto en las Ventas de la empresa Esacontrol S.A. de la ciudad de Quito
Rosero Villacís, Geovanny Vinicio
2011
Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. de la provincia de Tungurahua
Tenelema Vizcarra, Ana Beatriz
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Marielbus" de la empresa Daymotor Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Amari Paladines, Mayra Jhoana
2012-03-07
Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad Ambato
Goyes Morales, Luis Fernando
2011
Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa "San Leonardo" de la ciudad de Latacunga
Huaca Cueva, Alexander Fabricio
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de Tungurahua
Olmos Tapia, Daniel Jesús
2011
Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de Riobamba
Yánez Borja, Nidia Edubiges
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Altamirano Navas, Isaura del Pilar
1
Alvarado González, Christian Orlando
1
Alvarez Espín, Vilma Mariela
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Andrade Espín, Edwin Ismael
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
.
next >
Título
71
Ventas
63
Estrategias de Marketing
27
Empresas Comerciales
23
Publicidad
22
Estrategias de Publicidad
20
Plan de Marketing
18
Volumen de Ventas
16
Posicionamiento de Mercado
12
Industria de la Confección
11
FODA
.
next >
Fecha de lanzamiento
79
2011
29
2010
19
2012
2
2013
Has File(s)
130
true