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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-07Las Competencias Laborales aplicadas al Desarrollo Empresarial de Marquitex.Guerrero Villacreses, Rebeca Alexandra
2013-08Metodologías de Mejoramiento de la Calidad y su incidencia en la Eficiencia en el Servicio del Departamento de Contact Center en Plasticaucho Industrial S.A.Defaz Guerrero, Diana Elizabeth
2013-10El Talento Humano y su incidencia en la Productividad de la Empresa CCLABORATORIOS.Lagua Guamán, Mónica Natalia
2013-10El Cumplimiento de los Procesos del Servicio y su afectación en la Satisfacción del Cliente del Complejo Recreacional "Nuevo Amanecer" del Club de Clases y Policía CP.13 Cotopaxi de la ciudad de Latacunga.Carrión Moreno, Juan Gabriel
2013-09El Modelo de Gestión y la Atención al Cliente en la Clínica Ambato.Chamba Pérez, Carolina Fernanda
2013-07Los Procesos Financieros para mejorar la recaudación que mantienen los Directorios de Agua de Riego con la Secretaría Nacional SENAGUA.Rojano Pilamunga, Verónica Alexandra
2013-07El Análisis Financiero y su incidencia en la Gestión Empresarial de la empresa González Vega El Motor Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Pérez Pérez, Néstor Raúl
2013-09La Procrastinación y su incidencia en la Productividad en la Empresa Alvaro Jean's de la ciudad de Pelileo.Caicedo Moyano, Carlos Fernando
2013-10El manejo de Inventarios y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Empresa SOGAPLAST.Calucho Tobar, Álvaro Sebastián
2013-10Las Estrategias de Servucción y su incidencia en la Fidelidad del Cliente de Casa El Recreo Las Gallinas de Pinllo en la ciudad de Ambato.Bustos Santamaría, Héctor Darío