Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.Mayancela Caizán, Clelia Verónica; DT - Cevallos, Iván
2013-06La Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".Uselle Sisa, María Manuela
2014-01"Calidad del Servicio Financiero y su incidencia en la Satisfacción de Clientes de la Cooperativa San Francisco Ltda. de Ambato".Coello Balladares, Orlando Javier; D-T Córdova, Méntor
2015-04"La Calidad del Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. Matriz Puyo"Chicaiza Pillapa, Dina Elizabeth; D-T Velásquez Medina, Luis
2015-09Empoderamiento del cliente interno y la Calidad del servicio que percibe el usuario de Servipagos.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Torres Mayorga, Viviana Elizabeth 1804005559
2014-01" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando; D-T Cerón M., Jorge
2014-04"La Gestión del Talento Humano y su incidencia en la Calidad del Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda."Pérez Pintado, Gabriela Gina; D-T Cerón M., Jorge
2014-11"El Desempeño Laboral y su incidencia en la Calidad en el Servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños de Agua Santa Ltda."Navarro Iturralde, Margoth Elizabeth; D-T Guerrero V., Silvia