Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012-07El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-06Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.Guevara Núñez, Ruth Paulina
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina