Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-07Modelos de gestión de la calidad y la competitividad del sector textil de la provincia de TungurahuaLara Flores, Edwin Alberto; Duque Moya, Tania Raquel; Oñate Núñez, Cinthya Germania
2019-11Identificación del mercado potencial de los productos semielaborados de cacao en la Provincia de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabián; Alarcón García, Evelyn Lissette
2019-11Perfil estratégico y ventaja competitiva en la EPM GIDSA del cantón AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Aldás Mera, Irene Margoth
2019-11Análisis de la situación socio-económico en la cadena productiva del cacao en el cantón Cumandá, Provincia de ChimborazoTeneda Llerena, William Fabián; Carrasco Solís, María Isabel
2019-12Análisis prospectivo del perfil del estudiante de enseñanza del idioma inglés como insumo para la creación de un programa de enseñanzaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Criollo Narváez, Iván Gonzalo
2019-12La Gestión Administrativa como elemento diferenciador en la competitividad del sector textil del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Bonilla Ganán, Maritza Brigitte
2019-07El Comercio Informal como oportunidad de ingreso económico en la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Torres Guevara, Edgar Fernando; Garcés Garcés, Lissette Carolina
2019-04Caracterización de la Gestión de Talento Humano de los centros de formación de idioma inglésSantamaría Díaz, Edwin César; Ger Zuleta, Nelson David