Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2020-08Las incubadoras y semilleros de empresas: Un análisis de la realidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Medina, Nelly Maricela; Peñaloza Nuñez, Sintia Paola
2020-08Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literaturaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Martínez Ortega, Andrés Giovanni
2020-08Responsabilidad social empresarial y sus efectos en la imagen de marca: un estudio de revisión sistemáticaMoreno Gavilánes, Klever Armando; Bustos Larcos, Silvia Patricia
2020-08Estrategia marca ciudad y su importancia dentro del turismo de la ciudad de LatacungaMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Tobar Araujo, Jorge Anderson
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-01Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Aucatoma Villegas, Blanca Alicia
2020-01El liderazgo femenino como impulsor de la actividad emprendedora en la zona 3 del EcuadorRivera Badillo, Pilar Lorena; Lisintuña Vinueza, Lizette Lilibeth; Gualán Simbaña, Luzmila Verónica
2019-11Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Ramos Veintimilla, Tannia Abigail; Núñez Barona, Jonathan Fernando