Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Análisis bibliométrico de la producción científica sobre neuromarketing en ScopusMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garzón Paredes, Sofía; Sánchez Gavilanes, Ana María
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve
2022-10La vinculación como estrategias de marketing administrativo para impulsar el emprendimiento multisectorial de las microempresas de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Cañizares Sarabia, Leydi Aurora
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2023-02Marketing turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventuraCastro Analuiza, Juan Carlos; Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Guizado Toscano, Erick Daniel
2023-03La gestión de marca y el marketing digital en empresas del sector agrícola caso: Ambato-TungurahuaSantamaria Freire, Edwin Javier; Barros Yanza, Bryan Paul
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana