Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-11Pedidos y transporte una unidad estratégica de estudio en indicadores logísticos de la nueva eraMancheno Saá, Marcelo Javier; Pico Cherres, Carla Patricia
2019-12Responsabilidad social corporativa: Estudio del comportamiento del consumidor del sector bananero de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Ochoa Rivera, Roberto Enrique
2020-01Responsabilidad social como modelo de negocio: Una revisión sistemática a partir del meta-análisisMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Córdova Carrillo, Alex Andrés
2020-01Influencia del proceso de comunicación comercial en la psicología del consumidorBeltrán Avalos, Carlos Javier; Flores Panimboza, Juan Carlos; Constante Alvarez, Diana Marisol
2020-01Imagen corporativa del club deportivo Macará en la ciudad de Ambato: un estudio al impacto que genera en el público objetivoGuerrero Velástegui, César Andrés; Hurtado Guzmán, Martín Josué
2019-09Políticas públicas de apoyo a emprendimientos incubados en EcuadorMorales Urrutia, Diana Cristina; Rivera Badillo, Pilar Lorena; Toalombo Yugse, Holger Edison
2019-12Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de TungurahuaGuerrero Velastegui, César Andrés; Portero Capuz, Wilson Roberto; Tenecota Cando, Diego Fernando
2019-12Administración del deporte una gestión limitada por la inversión gubernamentalChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Pandashina Andagana, Luis Oswaldo; Sayavedra Chávez, Carlos Luis
2019-11Organización logística, diagnóstico competitivo en almacenes comerciales de la zona 3 del EcuadorGamboa Salinas, Jenny Margoth; Calero Mayorga, Deysi Estefanía
2020-01Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Cherres Galarza, Diego Alexander; Ramos Salazar, Mauricio Santiago