Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-02Calidad y productividad: un análisis al Método “5S” en la rentabilidad para empresas del sector avícola de la provincia de TungurahuaAbril Flores, Jorge Francisco; Tirado Velastegui, Luis Israel
2020-02Simulador de Negocio como Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje EmpresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Velasco Saltos, Melissa Cecibel; Mesías Vargas, Juliana Mishell
2020-03La responsabilidad social empresarial en el contexto del capital humano de las empresas bananeras de la provincia de los Ríos – EcuadorLeón Saltos, Amparito Cecilia; León Meza, Ruth Maricela
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2020-08Las incubadoras y semilleros de empresas: Un análisis de la realidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Medina, Nelly Maricela; Peñaloza Nuñez, Sintia Paola
2020-08Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literaturaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Martínez Ortega, Andrés Giovanni
2020-08Responsabilidad social empresarial y sus efectos en la imagen de marca: un estudio de revisión sistemáticaMoreno Gavilánes, Klever Armando; Bustos Larcos, Silvia Patricia
2020-08Estrategia marca ciudad y su importancia dentro del turismo de la ciudad de LatacungaMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Tobar Araujo, Jorge Anderson