Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-06Estándares de calidad en las empresas de servicio de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Monge Shunta, Karen Marilyn; Solís Solís, Johana Paola
2018-05El Customer Relationship Management CRM y la satisfacción de los clientes del Sector Textil en la Provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Intriago Mejía, Ana Cristina
2018-06La gestión de la calidad del servicio y su impacto en la competitividad en las empresas de telefonía celular en la provincia de TungurahuaRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Salazar Balseca, Gabriela Carolina; Sevilla Holguín, Santiago Martín
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2017La comunicación organizacional y la calidad en el servicio de los servidores públicos del IESS Hospital General AmbatoGamboa Salinas, Jenny Margoth; Paredes Aldas, Liborio Hernán
2019-03Caracterización de los modelos de calidad en las empresas de servicios en la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Adame Eugenio, Christian Vladimir; Jiménez Chango, Andrés David
2019-08Propuesta de un modelo logístico basado en la gestión de inventarios y su efecto en la satisfacción al cliente en la empresa “Mundo del Trofeo” en la ciudad de LatacungaHerrera Herrera, José Bernardo; Páez Navas, Mirian Verónica
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda