Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Panadería y Pastelería Miguelín de la ciudad del Puyo.Córdova Coronel, Gabriela Andrea
2012-06El comportamiento Post-Compra del Consumidor de vehículos y la Post-Venta de NOVAUTO, de la ciudad de AmbatoSalazar Falcón, Vicente Ricardo
2012-05La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-07El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
2012-10El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-06El Sistema de Control de Calidad en los despachos y su incidencia en la Devolución de Ventas de la Empresa "Importadora Alvarado Vásconez Cía Ltda.", de la ciudad de AmbatoCaiza Tello, Bagner Lenin
2012-05El Control de las Ventas y la Competitividad de la florícola Río Alaquez Rosas Rosalquez S.A.Moyolema Sailema, Nelson Danilo
2012-11La competitividad y la participación en el mercado de la Compañía de Transporte de Carga Pesada en Volquetes BALOSIL Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoBasantes Chaca, Aracelly Lorena
2012-06Los desechos y sobrantes de materiales y su incidencia en el proceso de producción de la Fábrica de Calzado MishellYanchaliquín Chimborazo, Lidia Carolina
2012-06Las estrategias de Comercialización y su posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, de la ciudad de AmbatoQuiranza Soria, Gabriela Alejandra