Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/85
Título : Sistema de control para uso y mantenimiento vehicular de la Ilustre Municipalidad del Cantón Píllaro
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Tigse Guishcasho, Cristina del Rosario
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL - MANTENIMIENTO VEHICULAR
DIAGRAMAS UML
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El avance de la tecnología ha brindado un gran apoyo en la toma de decisiones a través de la información confiable y segura, que facilita consultas en tiempos reales proporcionando una visión unificada a las empresas. La Ilustre Municipalidad del Cantón Píllaro controla actualmente el manejo de la información del área vehicular con utilitarios básicos como Word, Excel, Power Point; dicha información está dispersa, lo que impide relacionar las operaciones que se llevan en la municipalidad como son: mantenimiento, dotación de herramientas, dotación de combustible, esta deficiencia provoca tener reportes no oportunos, por tanto hay pérdida de tiempo desfavorable para la municipalidad. Un Sistema de control para uso y mantenimiento vehicular, representa un factor importante para manejar la información del área vehicular ya que mejorará la velocidad de procesamiento, la recuperación de la información será rápida y eficiente, existirá seguridad de los datos. Día a día se exigen cambios, trabajos eficaces, toma de decisiones basadas en resultados verídicos y en un ambiente agradable de trabajo, por eso es que la municipalidad se ha visto en la necesidad de modernizar y automatizar los procesos a través de sistemas computacionales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/85
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t624si.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.