Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8423
Título : "La Inversión de los depósitos a largo plazo y su impacto en la Rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi de la ciudad de Ambato".
Autor : Aguilar Verdesoto, Lourdes Yessela
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : INVERSIÓN
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO KULLKI WASI
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La cooperativa de ahorro y crédito Kullki Wasi Ltda. Está dedicada a brindar servicios financieros en diferentes ciudades del país. Por esta razón la presente investigación se encuentra enfocada en la realización de un análisis de la situación actual de la cooperativa, con el fin de realizar una planificación Financiera. Los datos obtenidos por las encuestas aplicadas a los clientes externos de la empresa indican que es necesaria la aplicación del tema Elaboración de una planificación financiera para incrementar la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Kullki Wasi Ltda. De la ciudad de Ambato. Este tema ayudó de manera eficiente a realizar una planificación financiera que permitirá realizar todas las actividades planificadas por la COAC y así cumplir paso a paso los procesos establecidos con la finalidad de aprovechar las oportunidades existentes estableciendo valores y políticas empresariales que ayude a desarrollar una cultura que apoye a crear una estructura organizacional con disciplina y responsabilidad, logrando de esta manera la eficiencia y la eficacia en la toma de decisiones en la cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8423
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209 o.e..pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.