Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManzaba Romero, Betsy Janina-
dc.contributor.authorD-T Altamirano, Danilo-
dc.date.accessioned2014-11-26T00:29:02Z-
dc.date.available2014-11-26T00:29:02Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8296-
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra enfocada en la situación actual en la que se encuentra la Distribuidora la Familia LS de la ciudad de Ambato, ya que cuya actividad principal es satisfacer las necesidades de los clientes, ya que distribuye productos de consumo masivo, papel higiénico, detergente, pañales, champo, etc. Por esta razón se realizó un análisis de la situación actual de la empresa, con el fin de diseñar competencias gerenciales enfocadas al desarrollo empresarial para mejorar la imagen corporativa de la Distribuidora la Familia LS de la ciudad de Ambato. Los datos obtenidos a través del cuestionario aplicado a los clientes internos y externos de la empresa indican que es necesario el diseño de competencias gerenciales en la propuesta ya que es una propuesta de aplicaciones múltiples dentro de la organización, ya que permite intervenir, capacitar y gestionar en términos de factor humano y provee de información que permite generar valor agregado a través de los recursos ya existentes. Se sugiere que debe considerarse el diseño de competencias gerenciales que está elaborado de acuerdo a las necesidades de la empresa, para que el gerente ayude al mejoramiento de la organización y a un mejor desempeño de los empleados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectLIDERAZGO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectHABILIDADES GERENCIALESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORA LA FAMILIA LSes_ES
dc.title"El Liderazgo Empresarial y la Imagen Corporativa en la Distribuidora la Familia LS de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200 o.e..pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.