Skip navigation
Zur Startseite
Auflistung nach
Bereiche
& Sammlungen
Auflistung der Ressourcen nach:
Erscheinungsdatum
Autor
Titel
Schlagwort
Hilfe
Sprache
Deutsch
English
español
Anmelden:
Mein DSpace
Abonnement
Neuerscheinungen
Benutzerprofil bearbeiten
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Suche
Suche:
Gesamter Bestand
Ciencias de la Salud
Estimulación Temprana
nach
Aktuelle Facetten:
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Neue Suche starten
Facetten hinzufügen:
Wenden Sie Filter/Facetten an, um Ihre Suche zu verfeinern.
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Treffer 1-1 von 1 (Suchzeit: 0.002 Sekunden).
Zurück
1
Weiter
Treffer Dokumente:
Erscheinungsdatum
Titel
Beteiligte Person(en)
2019-04-01
"La presente investigación se realizó en el laboratorio de Estimulación Temprana y Práctica Docente Asistencial, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Técnica de Ambato, con una población de 21 niños en el rango de edad de 0 a 3años, centrándose en comprobar si la estimulación temprana que reciben los niños en el laboratorio influye en el desarrollo psicomotor; partiendo de los objetivos específicos de caracterizar a la población sujeta a la investigación; valora su desarrollo psicomotor a partir de la escala Bayley de desarrollo infantil – III, la cual está dividida en tres escalas: escala cognitiva, lenguaje y motora; posterior a esto analizar cómo es aplicada la estimulación temprana en el laboratorio, la misma que es indagada a partir de una encuesta aplicada al personal; y así establecer una relación entre variables planteadas, luego de realizar la valoración a cada niño y por medio de los resultados obtenidos se proceda a comprobar las hipótesis planteadas donde dentro de las edades de 6 a 9 meses y 2 a 3 años la estimulación temprana influye en el desarrollo psicomotor y dentro de las edades de 9 a 12 meses y de 1 a 2 años no influye la estimulación temprana debido a factores de su entorno.
Troya Ortiz, Elsa Verónica Lcda. Mg.
;
Díaz Moyolema, Andrea Anabel
Facetten
Autor
1
Díaz Moyolema, Andrea Anabel
Schlagwort
1
DESARROLLO PSICOMOTOR
1
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Erscheinungsdatum
1
2019
Enthält Datei(ein)
1
true