Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7808
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPINTADO VAYAS, LOURDES JACQUELINE-
dc.date.accessioned2014-07-18T19:16:09Z-
dc.date.available2014-07-18T19:16:09Z-
dc.date.issued2014-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7808-
dc.description.abstractLos mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema. Todos los mapas mentales tienen elementos comunes. Cuentan con una estructura orgánica radial a partir de un núcleo en el que se usan líneas, símbolos, palabras, colores e imágenes para ilustrar conceptos sencillos y lógicos. Permiten convertir largas y aburridas listas de datos en coloridos diagramas, fáciles de memorizar y perfectamente organizados, que funcionan de forma totalmente natural. El mapa mental es el espejo externo en el que se reflejan sus pensamientos con ayuda de un proceso gráfico de gran fuerza, lo que proporciona la clave universal para desbloquear el potencial dinámico del cerebro, de esta manera lograr un verdadero aprendizaje significativo en las niñas de sexto grado de la escuela de educación básica “tres de noviembre” de la parroquia Huachi Chico del cantón Ambato provincia de Tungurahua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLOS MAPAS MENTALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS NIÑAS DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “TRES DE NOVIEMBRE” DE LA PARROQUIA HUACHI CHICO DEL CANTÓN AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1306.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.