Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7771
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PALACIOS OCAÑA, TERESA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-17T19:53:46Z | - |
dc.date.available | 2014-07-17T19:53:46Z | - |
dc.date.issued | 2014-07-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7771 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación pretende generar y establecer una nueva forma de llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a través del manejo de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, orientada a la incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de las NTIC´S II en los estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a los Entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán la propuesta. En este trabajo investigativo se incluye un manual de usuario y la información científica que mediante la utilización de ésta aplicación. De ésta manera la forma de ayudar al proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes se lleva a cabo mediante la utilización de los Entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, se lo realiza a través de la red de cada laboratorio de la facultad de manera rápida y efectiva, los mismos que pueden ser manejadas por los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | “ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVA) METAFÓRICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS NTIC´S II EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-CDI-49.pdf | 2,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.