Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPALACIOS OCAÑA, TERESA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2014-07-17T19:53:46Z-
dc.date.available2014-07-17T19:53:46Z-
dc.date.issued2014-07-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7771-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende generar y establecer una nueva forma de llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a través del manejo de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, orientada a la incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de las NTIC´S II en los estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a los Entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán la propuesta. En este trabajo investigativo se incluye un manual de usuario y la información científica que mediante la utilización de ésta aplicación. De ésta manera la forma de ayudar al proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes se lleva a cabo mediante la utilización de los Entornos virtuales de aprendizaje (EVA) metafóricos, se lo realiza a través de la red de cada laboratorio de la facultad de manera rápida y efectiva, los mismos que pueden ser manejadas por los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.title“ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVA) METAFÓRICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS NTIC´S II EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CDI-49.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.