Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7698
Título : "Diseño de un sistema de espacios interiores para la Hospedería de la Diócesis de Ambato para mejorar el descanso temporala personas de escasos recursos económicos en la ciudad de Ambato".
Autor : Querido Galváez, Cristian Vinicio
DT-Peñaherrera Campaña, José Alberto
Palabras clave : DISEÑO
DESCANSO TEMPORAL
ESPACIO INTERIOR
HUÉSPED
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La elección de este tema surge de la necesidad de mejorar el descanso temporal a personas de escasos recurso económicos en la ciudad de Ambato, producto de ello nace el diseño de un sistema de espacios interiores para la Hospedería de la Diócesis de Ambato, que cubra dicha necesidad. Después de acudir de acudir a libros, fuentes de internet, entrevistas y encuestas que permitieran obtener información necesaria para la realización del proyecto, se expuso en cada una de las páginas la investigación realizada. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información directamente con las personas involucradas en el problema principal a resolver. Los primeros datos fueron recogidos de los usuarios del centro de hospedaje a intervenir para que sean ellos los que señalen los inconvenientes que tiene en el transcurso del uso diario de las instalaciones y servicios que se brinda en el lugar. Es importante señalar que se obtendrá una valiosa información también del administrador y de la entidad principal que maneja el lugar. El objetivo central es desarrollar una propuesta de diseño que cubra todas las necesidades tanto de los usuarios como de los administradores. Se pretende realizar intervenciones en la edificación para esta sea lo más funcional posible para que las actividades se desarrollen siguiendo parámetros de confort y con ideas plasmadas en materiales que transmitan sensaciones agradables a las personas que acudan a la hospedería.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7698
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.7.pdf53,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.