Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/766
Título : Incidencia de la expresión lúdica en el desarrollo corporal de los niños y niñas del segundo y tercer año de educación básica de la escuela pedro carbo del cantón tisaleo.
Autor : GUERRERO ARELLANO, MARITZA ELIZABETH
Palabras clave : EXPRESIÓN LÚDICA EN EL DESARROLLO CORPORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : EPS-40;
Resumen : Con este trabajo de investigación con el tema, incidencia de la Expresión Lúdica en el desarrollo corporal de los niños y niñas hemos logrado sensibilizar y concientizar de la importancia de este proyecto ya que estamos dejando atrás la educación tradicionalista nos bien se está poniendo en práctica algo muy diferente que mediante el juego el niño es capaz de aprender e integrarse a la sociedad, hemos podido observar que el juego es un pilar fundamental para el desarrollo mental del niño, los juegos se deben practicar dentro y fuera del aula. El niño es inteligente pero esto le ayuda aún más cuando motivamos mediante el juego, el niño tiene mayor capacidad de asimilar o aprender. Por eso en estas visitas a la escuela los niños se han motivado, estuvieron muy contentos, felices y los maestros de igual forma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/766
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS40.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.