Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7625
Título : "La gestión de procesos y procedimientos en el control administrativo financiero de la empresa Constructora López Cía. Ltda.".
Autor : Sánchez Ortuño, Nancy del Carmen
Palabras clave : GESTIÓN
PROCESOS
PROCEDIMIENTOS
CONTROL
CONSTRUCTORA LÓPEZ CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Constructora López Cía. Ltda., requiere de cambios significativos en temas administrativos que permitan orientar las funciones y responsabilidades de todas las personas quienes trabajan en esta empresa. Por lo cual, se propone la creación de un modelo de gestión de procesos que permita mejorar significativamente la gestión interna de la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados a mediano y largo plazo; a la vez que contribuya a estructurar de manera clara y precisa la organización de la misma. Todo esto se puede alcanzar a través del levantamiento de los procesos más relevantes que constituyen el eje fundamental del giro del negocio de la empresa Constructora, los mismos que ayudarán a detectar las oportunidades de mejora, para luego elaborar el modelo de gestión empresarial basado en procesos que demanden atención inmediata con el objetivo de mejorar y fortalecer la gestión interna de la empresa Constructora López Cía. Ltda.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7625
Aparece en las colecciones: Gerencia Financiera Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMGE001-2014.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.