Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarba Rocha, Ana Lucía-
dc.contributor.authorD-T Mejía V., Vinicio-
dc.date.accessioned2014-06-14T01:01:43Z-
dc.date.available2014-06-14T01:01:43Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7598-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en la implementación de un modelo de gestión en la Empresa Aglomerados Cotopaxi para contribuir al mejoramiento continuo del área de responsabilidad social; pues al ser una empresa de gran magnitud y que cuenta con varias certificaciones internacionales, es menester que todos sus procesos estén encaminados al mejoramiento. Al no contar con un modelo de gestión propio y coherente para esta área y los programas que realiza dentro de ella, la empresa no logra la eficiencia que desearía pues actualmente la responsabilidad social no es un tema que deba tomarse a la ligera sino más bien debe estar enmarcado en principios éticos y bases que la guíen. Para ello se han creado varias normas, guías o certificaciones tanto a nivel nacional como internacional, las mismas que deben ser implementadas y aplicadas con seriedad. Hoy por hoy es necesario el trabajo en procesos encaminados a la mejora continua y más si se trata de la responsabilidad social porque de ella se benefician accionistas, comunidad, medio ambiente, clientes y proveedores, gobierno, empleados. Por ello las empresas deben innovar y mejorar continuamente ya que así lograrán beneficios como: reputación, mejores ingresos, reconocimiento como socialmente responsables, etc. A partir de ello la empresa ha tomado conciencia de la necesidad de un modelo de gestión que le permita sentar las bases de su gestión y con ello cumplir uno de los requisitos que proponen las normas de calidad que es la mejora continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL SOCIALes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTINUOes_ES
dc.subjectNORMAS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectNORMAS ISO 26000es_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MADERAes_ES
dc.subjectMADERAes_ES
dc.subjectAGLOMERADO COTOPAXI S.A.es_ES
dc.title"Modelo de Gestión y su incidencia en el Mejoramiento Continuo del área de Responsabilidad Social de Aglomerados Cotopaxi S.A."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
157 o.e..pdf6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.