Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/755
Langanzeige der Metadaten
DC Element | Wert | Sprache |
---|---|---|
dc.contributor.author | MARIN MARIN, VALERIA FERNANDA | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T15:52:11Z | - |
dc.date.available | 2012-01-11T15:52:11Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/755 | - |
dc.description.abstract | El Trabajo de Graduación hace un análisis de la de las Estrategias Metodológicas empleadas por parte de las maestras y maestros y su efecto en el aprendizaje de los niños/as considerando las técnicas metodológicas que actualmente se utilizan en el Primer Año de Educación Básica y su eficacia en el aprendizaje alcanzado por los niños/as. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma que sirvan para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Estrategias Metodológicas que van a servir para fortalecer la metodología que la maestras y maestros puedan emplear con los niños/as para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los niños/as del Primer Año de Educación Básica. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | EPS-29; | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Y EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS | es_ES |
dc.title | Las estrategias metodologicas y el aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela “luis aurelio gonzález” de la ciudad de guaranda provincia bolívar en el período noviembre 2009 a marzo 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
EPS29.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.