Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/755
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorMARIN MARIN, VALERIA FERNANDA-
dc.date.accessioned2012-01-11T15:52:11Z-
dc.date.available2012-01-11T15:52:11Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/755-
dc.description.abstractEl Trabajo de Graduación hace un análisis de la de las Estrategias Metodológicas empleadas por parte de las maestras y maestros y su efecto en el aprendizaje de los niños/as considerando las técnicas metodológicas que actualmente se utilizan en el Primer Año de Educación Básica y su eficacia en el aprendizaje alcanzado por los niños/as. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma que sirvan para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Estrategias Metodológicas que van a servir para fortalecer la metodología que la maestras y maestros puedan emplear con los niños/as para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los niños/as del Primer Año de Educación Básica.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-29;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS Y EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/ASes_ES
dc.titleLas estrategias metodologicas y el aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela “luis aurelio gonzález” de la ciudad de guaranda provincia bolívar en el período noviembre 2009 a marzo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EPS29.pdf1,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.