Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7324
Título : | " Balanced Score Card y Mejoramiento Continuo en el Centro Educativo Adventista Ambato". |
Autor : | Moya Chico, Isabel Mercedes D-T Lara, Alberto |
Palabras clave : | BALANCED SCORE CARD MEJORAMIENTO CONTINUO CUADRO DE MANDO INTEGRAL EDUCACIÓN CENTRO EDUCATIVO ADVENTISTA AMBATO |
Fecha de publicación : | mar-2014 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas. |
Resumen : | El presente proyecto de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Adventista Ambato, su actividad se centra en el área de la educación particular, fue creado el año de 1949. El Centro Educativo Adventista Ambato abre sus puertas a la comunidad estudiantil ambateña, brindándoles un ambiente lleno de valores donde se obtiene una educación de calidad, que forman líderes en beneficio de la sociedad ecuatoriana y del mundo. El problema principal de la institución se centra en el deficiente cumplimiento y desarrollo de objetivos ya que no existe colaboración por ninguno de los miembros de la comunidad educativo, es por eso que con el fin de dar solución a los inconvenientes que se viene presentando la institución se implementara un modelo de cuadro de mando integral, con la finalidad de obtener una excelente calidad de educación y sobre todo cumplir las metas y objetivos. Al implantar este modelo se contará con la ayuda de la institución, además se basa en la mejora continua y el replanteamiento de la misión y visión de la institución además se logrará el apoyo incondicional de los padres de familia y todos aquellos involucrados en la educación Adventista. Por otra parte se evaluará y se realizará una retroalimentación de todo lo que hoy en si es el ser de la institución, y así se cumplirá con los objetivos de desarrollar un cuadro de mando integral y estudiar lo que es la mejora continua. Con todo esto se llega a la conclusión que la mejora continua es de gran importacia en la educación ya que conlleva a que el cuadro de mando integral sea una herramienta de gran utilidad para la institución, porque permite medir el éxito de la misma sin acudir a las técnicas arcaicas tradicionales; ayudando a la institución a un mejoramiento continuo permanente mediante un proceso de evaluación. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7324 |
Aparece en las colecciones: | Organización de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
152 o.e..pdf | 2,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.