Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7275
Título : “LOS JUEGOS RECREATIVOS EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LOS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CATEGORÍA SUB 14 DE LIGA CANTONAL DE GUANO PROVINCIA DE CHIMBORAZO”
Autor : VARGAS GUAMÁN, MARCO VINICIO
Fecha de publicación : 28-abr-2014
Resumen : Este trabajo investigativo comprende los juegos recreativos en el rendimiento deportivo de los integrantes de la escuela de fútbol, categoría sub 14 de Liga cantonal de Guano, provincia de Chimborazo, cuyo objetivo es establecer vínculos entre los Juegos Recreativos y el Rendimiento Deportivo y abrir un abanico de estrategias metodológicas para lograr un desarrollo significativo en los entrenamientos y en las participaciones, lo cual se orienta a la propuesta en la elaboración de una Guía Metodológica de juegos recreativos que incidan en el rendimiento deportivo de los integrantes de la escuela de fútbol categoría sub 14 de Liga Cantonal de Guano provincia de Chimborazo, misma que sirva a entrenadores, deportistas y dirigentes deportivos para reducir el índice de fracasos por falta de estrategias adecuadas para afianzar el rendimiento físico deportivo. La población y muestra está constituida por los integrantes de la escuela de fútbol, categoría sub 14 de liga cantonal de guano, monitor, entrenador y autoridad. La validez de la propuesta se demostrará mediante técnicas e instrumentos de investigación como son las encuestas. Como medio de procesamiento de la información se utilizó la estadística descriptiva, sus resultados se presentan por medio de cuadros de frecuencia y porcentajes, los análisis e interpretaciones respectivas. La propuesta se formuló en base a los resultados obtenidos, los cuales permitieron sacar un conjunto de recomendaciones y conclusiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7275
Aparece en las colecciones: Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MCFED-1066.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.