Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/726
Título : El Programa de Inglés y su incidencia en el Interaprendizaje de Inglés de los estudiantes de Primer Nivel de Inglés de la Sección Nocturna del Colegio Nacional Experimental Ambato en el Período Académico 2009-2010 .
Autor : Silva Reinoso, Paulina del Pilar
Palabras clave : El Programa de Inglés y su incidencia en el Interaprendizaje de Inglés
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : I-21;
Resumen : El proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés se ha convertido en una de las mayores preocupaciones, para todas los autoridades de todos los Colegios de la provincia de Tungurahua, ya que la mayor parte de estas instituciones se hallan trabajando con el programa de Inglés CRADLE, el mismo que consiste en estudiar el lenguaje Inglés de una manera monótona y aburrida, es por eso que las autoridades del Colegio Nacional Experimental Ambato pensando en las necesidades de los profesores y estudiantes ha optado, por crear un programa de Inglés en el cual los alumnos son ubicados de acuerdo a su nivel de conocimientos, lo cual ha dado buenos resultados en el proceso enseñanza- aprendizaje de tan importante Idioma. Sin embargo hemos detectado una problemática en la sección nocturna, debido a que posee menos horas de trabajo, el objetivo de tan interesante Proyecto de Inglés era que tanto los alumnos de la Sección Nocturna y los alumnos de la sección Diurna tengan el mismo número de niveles, para concluir con todos los contenidos planteados por la institución. En la Sección Diurna se han establecido, 12 Niveles de Inglés, la Sección Nocturna tiene 6 Niveles de Inglés en los cuales se deberá enseñar todos los contenidos establecidos. Cabe recalcar que para la creación de un programa, en busca de un mejoramiento de la educación, de una institución se debe tomar en cuenta todos los parámetros necesarios para que posteriormente no se presenten problemáticas como la que mencionamos anteriormente. Es interesante conocer los distintos programas, que cada institución posee para la enseñanza del idioma Inglés ya que de ellos depende todo el aprendizaje de nuestros futuros bachilleres y profesionales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/726
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I_21.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.