Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7203
Title: “Gestión por Procesos y su incidencia en la calidad del servicio público de la Dirección de Gestión Económica, Social, Agropecuaria “DIGESA” del Gobierno Provincial de Cotopaxi de la ciudad de Latacunga”.
Authors: Campaña Campaña, Dolores Sofía
DT-Bombón Bravo, Agustín
Keywords: SERVICIO PÚBLICO
PROCESOS
FLUJOGRAMAS
GESTIÓN
Issue Date: 2012
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es proponer un modelo de Gestión por Procesos (BPM) para la Dirección de Gestión Económica, Social, Agropecuaria “DIGESA” del Gobierno Provincial de Cotopaxi, que permita administrar y evaluar los procesos con un enfoque hacia el ciudadano, garantizando de esta manera la calidad del servicio público en la ejecución de proyectos de fomento productivo provincial; para lograr este objetivo se plantea una metodología con un enfoque estratégico / operativo, orientado al diseño, dirección y control de los diferentes procesos que implementa la DIGESA para el cumplimiento efectivo de sus competencias. Como resultado del modelo de gestión propuesto se dispone de flujogramas y fichas de procesos e indicadores de las diferentes etapas de gestión de los proyectos, instrumentos que facilitan la aplicación del modelo BPM, en los ámbitos de planificación, ejecución, seguimiento y actualización orientados a garantizar un servicio público de calidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7203
Appears in Collections:Maestría en Gerencia Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.GP.1515.pdf5,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.