Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7006
Título : "Capacitación en gestión administrativa, financiera y tributaria a os directivos de la Cooperativa de Transporte Escolar y Servicio de Taxis Ambato".
Autor : Torre, Cintia de la
Palabras clave : CAPACITACIÓN EN GESTIÓN
ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, TRIBUTARIA
COOPERATIVAS DE TRANSPORTE ESCOLAR Y SERVICIO DE TAXIS AMBATO
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente proyecto de capacitación está desarrollado conjuntamente con los 205 socios que conforman las cinco cooperativas pertenecientes a la Asociación de Taxistas de Tungurahua ubicada en el cantón Ambato de la provincia de Tungurahua. El propósito de este proyecto es dar a conocer y ayudar a mejorar conocimientos sobre temas de importancia para el desempeño organizacional, laboral y tributario. Daremos mayor énfasis en la gestión administrativa, financiera y tributaria dirigida a los directivos de cooperativas de transporte y servicio de taxis de Ambato. Entre los propósitos a alcanzar será promover una eficiente administración y gestión de los recursos, y proporcionarles información clara y precisa para la implementación de actividades que ayuden a la optimización y obtención de un mayor beneficio en la utilización de recursos disponibles. Conocer el adecuado manejo de los recursos financieros para mejorar la calidad de vida de los socios por medio de la toma de decisiones acertadas en temas de gastos, ingresos, etc.. Proporcionar información para cumplir satisfactoriamente las obligaciones tributarias, evitando la aplicación de multas y sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas. Se contó con total colaboración y participación de los beneficiarios para con los estudiantes, se determinaron dudas y falencias sobre la estructura de las organizaciones, sin embargo por medio de las capacitaciones y los módulos proporcionados se resolvieron en su gran mayoría y a la satisfacción de los asistentes.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Cooperativas de Transporte de Ambato
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7006
ISSN : FCAUD-IF-004-2012 MARZO-AGOSTO
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC033.pdf71,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.