Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoposita Peralvo, Aida Paulina-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:53:03Z-
dc.date.available2014-03-14T14:53:03Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6945-
dc.description.abstractLa educación es un proceso planificado secuencial que busca llegar al estudiante desde los primeros días de clase, durante el período de Adaptación que busca predisponer el ambiente escolar, para que su estadía en la institución sea agradable y satisfactoria, esto permitirá fortalecer el aprendizaje cuando se desarrolle las capacidades, habilidades y destrezas para potencializarlos y brindar una educación de calidad y calidez que llegue con un aprendizaje significativo para que lo aprendido puedan llevarlo a la práctica en la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa adaptación escolar y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación básica del centro de educación general básica "Princesa Francisca Choasanguil" de la parroquia San Andrés, cantón Píllaro provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1242.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.