Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPOAQUIZA POAQUISA, NELSON EFRAIN-
dc.date.accessioned2014-03-12T23:29:24Z-
dc.date.available2014-03-12T23:29:24Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6838-
dc.description.abstractLa investigación sobre la motivación en la formación integral de los/as estudiantes de la escuela Pucatotora tiene por objetivo establecer la importancia de la motivación en la formación integral, ya que en la actualidad la motivación va de la mano con la enseñanza y aprendizaje y una herramienta primordial creando en los estudiantes un interés por el aprendizaje, los estudiantes han perdido el interés por seguir estudiando y la colaboración dentro del aula en las actividades que designa el docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje, la motivación se está formando seres con una autoestima muy elevada formando profesionales del futuro, para así puedan enfrentar la realidad con facilidad y no dejarse llevar por los caminos del mal sino más bien del bien. La investigación se realizó a los estudiantes de la escuela Pucatotora se ha visualizado, que hay un baja motivación por la cual no hay una buena formación integral, en donde el docente no ha tomado interés por fomentar el de seguir superando en los aprendizajes dentro del aula, creando personas libres y capaces de enfrentar a la realidad del mundo que ellos desconocen, con una visión diferente a la actualidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa motivación en la formación integral de los/as estudiantes de la escuela de educación general básica “pucatotora” de la comunidad el lindero, de la parroquia pilahuin, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1227.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.