Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6410
Título : La aplicación de las técnicas de los movimientos básicos del karate-do y su influencia en la ejecución de la primera kata de los cadetes del Colegio Particular Comandante General Atahualpa de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha”
Autor : Analuiza Chanataxi, Edgar Manuel
Fecha de publicación : 10-ene-2014
Resumen : Esta investigación pretende realizar la elaboración de una guía metodológica para que los docentes y los cadetes tengan una guía de trabajo, la misma que beneficiara a los cadetes ya que desconocen la aplicación de las técnicas básicas del karate-Do. Para poder ejecutar la primera kata. En la realidad la práctica deportiva marcial es escaza en la mayoría de los cadetes .Es porque no tienen profesionales en el área del karate-Do, ya que la infraestructura no es apropiada para la práctica de la misma, también, no hay el apoyo económico de las autoridades del colegio, ni de los padres de familia para que sus hijos aprendan disciplinas nuevas como es el karate-do, el mismo que por su arte les ayudara a formar el cuerpo el carácter y su espíritu formal. Hay que recalcar que el karate-Do es una disciplina, que el Ministerio de Educación, incluye en la malla curricular en la cátedra de educación física.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6410
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEF_228.pdf6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.