Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Pérez, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-01-08T01:39:54Z-
dc.date.available2014-01-08T01:39:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6379-
dc.description.abstractLa presente investigación que tiene como tema: “La distribución exclusiva y el posicionamiento de la marca de calzado DC shoes en la Zona Centro del país”, se planteó como objetivo general: Determinar la incidencia de la distribución exclusiva como mecanismo para el posicionamiento de la marca DC shoes en la Zona Centro del país como estrategia de crecimiento a nivel nacional.Se busca analizar desde el punto de vista teórico las implicaciones que pueda haber entre la distribución exclusiva y el posicionamiento de la marca DC. en la zona central del país donde tienen influencia los almacenes que lo comercializan. Es una investigación que se fundamentó en un ampliotrabajo de campo desde el enfoque cuali-cuantitativo, partiendo desde lo exploratorio y profundizando en el nivel descriptivo. Por su diseño investigativo se enmarca en el tipo transversal, es decir, se tomó la información por una sola vez la misma que se analizó en el tiempo y en el espacio contextual temporal cuando ocurrieron los acontecimientos.El resultado final permite corroborar la hipótesis al determinar que si existe una relación muy definida y significativa entre la distribución exclusiva y el posicionamiento de las marcas comercializadas en las tres ciudades: Quito, Ambato y Riobamba. Se recomienda fortalecer el posicionamiento de otras marcas que aún no se encuentran en la mente del consumidor como Merrell, Docker y Timberland de reciente introducción en el mercado ambateño y de la región central.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectDC SHOESes_ES
dc.titleLa Distribución Exclusiva y el posicionamiento de la Marca de calzado DC shoes en la Zona Centro del país.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
61MBA.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.