Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOscullo Olalla, David Alejandro-
dc.date.accessioned2014-01-02T22:38:40Z-
dc.date.available2014-01-02T22:38:40Z-
dc.date.issued2014-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6288-
dc.description.abstractLos estudiantes se enfrentan a varios problemas dentro del campo educativo aún los docentes que se capacitan y actualizan permanentemente tienen dificultad para hacer que sus estudiantes desarrollen un estilo de aprendizaje apropiado para aprender y así lograr que los mismos obtengan un aprendizaje significativo. Puede ser debido a deficiencias en la estructura de las interfaces entre el sujeto que aprende y lo que debe ser aprendido. Una de las principales causas por la que el estudiante no desarrolla una metodología apropiada en la asignatura de Ciencias Naturales es por la insuficiente capacitación del docente ya que él no se actualiza y hace que la clase se torne aburrida razón por la que el estudiante no quiere aprender no logra que desarrolle sus habilidades para procesar, aprender y entender la información. El docente debe buscar la manera para que lo dicho anteriormente no suceda, investigando sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo hacer que sus estudiantes apliquen en la clase de Ciencias Naturales innovando su labor pedagógica y despertando el interés para obtener aprendizajes significativos. En función de lo revelado se procede a plantear la propuesta de solución al problema, el mismo que contempla la elaboración de un video educativo con la finalidad de mejorar los Estilos de Aprendizaje y crear un mejor modelo de enseñanza significativo, de tal manera de que los estudiantes de la Escuela Fiscal Juan Salinas tengan una mejor manera de captar los conocimientos y obtengan el tan anhelado aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLos estilos de aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje significativo del área de ciencias naturales de los estudiantes de sexto y séptimo de educación básica de la escuela fiscal juan salinas del cantón rumiñahui, provincia pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1078.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.