Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6263
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PROAÑO ZURITA, ANA ELIZABETH | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-02T16:55:08Z | - |
dc.date.available | 2014-01-02T16:55:08Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6263 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene por objeto realizar un análisis sobre la falta de motricidad fina y el desarrollo de la preescritura de los niños y niñas de primer grado de la escuela de educación básica”Bereano” de la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Tumbaco. Los objetivos son dar a conocer la situación que se encuentran los niños y niñas es cuanto a la Motricidad Fina. Se identifican las variables dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica, la metodología que s e utilizó está encaminada en la recolección directa de información mediante la encuesta se empleó los tipos como: exploratoria, descriptivo y correlacional, se operacionaliza las variables Independiente la Motricidad Fina y la Dependiente Desarrollo de la Preescritura. Se propone diseñar una guía para desarrollar la motricidad fina y mejorar sus destrezas para un buen resultado en la preescritura y elevar el nivel de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | La motricidad fina en el desarrollo de la preescritura en los niños y niñas del primer grado de la escuelade educación básica “bereano”, de la provincia pichincha, cantón quito, parroquia tumbaco | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-CEP-471.pdf | 2,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.