Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPallango Maiguashca, Walter Stalin-
dc.date.accessioned2013-12-29T15:22:46Z-
dc.date.available2013-12-29T15:22:46Z-
dc.date.issued2013-12-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6188-
dc.description.abstractEsta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales en 3D como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de NTIC’S I, estos entornos virtuales en 3D son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle conjuntamente con el uso de OpenSim y Sloodle que ofrece un sin número de ventajas para el desarrollo de aulas virtuales en 3D, que propician, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl sloodle (ambiente de aprendizaje dinámico orientado a los objetos enlazado con la simulación) para mejorar el aprendizaje del módulo de ntic’s i en los estudiantes de los primeros semestres de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-INFOR-44.pdf3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.