Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ VÁSCONEZ, GUIDO SANTIAGO-
dc.date.accessioned2013-12-27T15:16:28Z-
dc.date.available2013-12-27T15:16:28Z-
dc.date.issued2013-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6174-
dc.description.abstractfin de promover técnicas pedagógicas Waldorf que va muchos más allá de la enseñanza tradicional memorística. Representa una necesidad determinante de mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje y de profundizar la investigación que permitan comprender la importancia, así como los factores que la afectan en el proceso de desarrollo psicomotriz, para luego buscar estrategias que permitan renovar las capacidades creativas. De esta manera, el presente trabajo pretende estudiar, tanto los determinantes como la magnitud de influencia de la pedagogía Waldorf en el desarrollo psicomotriz; implementado con la información proveniente de la encuesta realizada a los niños/as de la escuela. Palabras claves: Formación y autoformación, Instrumento vital del YO, Resilencia y medio circundante, Lúdica, expresión artística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.title“ESTUDIO DE LAS TÉCNICAS PEDAGÓGICAS WALDORF COMO ESTRATEGIA BÁSICA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO Á TERCER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA ´´QUINTILIANO SÁNCHEZ´´ DE LA PARROQUIA DE SALINAS CANTÓN GUARANDA PROVINCIA DE BOLÍVAR EN EL PERIODO SEPTIEMBRE 2012- FEBRERO 2013.”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PEOV-61.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.