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Título : La pronunciación y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los estudiantes de Segundo año de Educación Básica de la escuela Unidad Educativa Casahuala parroquia Quisapincha, cantón Ambato en el periodo lectivo 2009-2010
Autor : Domingo Toala, Guayan
Palabras clave : LA PRONUNCIACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-97;
Resumen : La presente investigación trata sobre el tema "La pronunciación y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los Estudiantes de segundo año de Educación Básica de la Escuela Unidad Educativa Casahuala Parroquia Quisapincha, cantón Ambato en el periodo lectivo 2009-2010" teniendo como problema central ¿Cómo influye la pronunciación en la lectoescritura en los Estudiantes de segundo año de Educación Básica de la Escuela Unidad Educativa CASAHUALA Parroquia Quisapincha, cantón Ambato en el periodo lectivo 2009-2010‖ La hipótesis de trabajo fue: La pronunciación influye en el proceso de lectoescritura en los estudiantes de segundo Año de Educación Básica. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre la lectoescritura, haciendo énfasis en la aplicación de técnicas motivadoras como un instrumento didáctico que ayude a mejorar el rendimiento de los estudiantes, de ahí se hace un enfoque sobre la enseñanza y educación que deben recibir los individuos, con el fin de poder desenvolverse en su diario vivir. El rendimiento académico que demuestran todos los estudiantes como respuesta a los estímulos que ha recibido por parte de su maestro es muy satisfactorio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/612
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