Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5983
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cevallos Villacrés, Yesenia Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-25T16:00:59Z | - |
dc.date.available | 2013-11-25T16:00:59Z | - |
dc.date.issued | 2013-11-25 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5983 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo, se ha encauzado bajo el preponderante esquema, de que la educación, esencialmente, la Universitaria, se considera actualmente como el fundamento básico, para promover los convenientes cambios sociales, tecnológicos, científicos, económicos y políticos, que la humanidad imprescindiblemente requiere. Y se orienta por tanto, hacia la investigación socio-académica, de la efectiva contribución, a las competencias procedimentales, de los estudiantes que emplean el simulador de redes de computadoras, Packet Tracer versión 5.2, y entonces, a la dimensión que alcanza tal proyección académica, en la profesionalización adecuada de dichos estudiantes, dentro del riguroso mercado técnico laboral ecuatoriano. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Incidencia del uso del simulador de redes de computadoras packet tracer de cisco systems, en el desarrollo de competencias procedimentales, en la asignatura redes de computadoras II, del Cuarto Año de la Escuela de Sistemas, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Chimborazo, en el primer quimestre del periodo lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-MTIME-771.pdf | 5,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.