Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Castro, Mario Roque-
dc.date.accessioned2013-11-22T13:56:20Z-
dc.date.available2013-11-22T13:56:20Z-
dc.date.issued2013-11-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5944-
dc.description.abstractAnte la práctica tradicional y conductista que ha venido imperando en la Enseñanza Aprendizaje de la Química, privilegiando el memorismo y la repetición mecánica de contenidos teóricos, se propone el presente trabajo de investigación, que permite conocer con profundidad las bondades del uso de Didácticas Mentefactas, poniendo a consideración una guía metodológica mediante la cual se aplica la Pedagogía Conceptual, haciendo uso de las operaciones intelectuales e instrumentos del conocimiento en los ejes cognitivo, procedimental y actitudinal a fin de desarrollar el pensamiento crítico, creativo y reflexivo, mediante el uso de los mentefactos dirigido hacia un aprendizaje significativo donde el estudiante encuentra comprensión y sentido de lo que aprende a fin de aplicar el conocimiento en la cotidianidad de la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleIncidencia de las didácticas mentefactas en la enseñanza aprendizaje de la química orgánica, en el tercer año de bachillerato del i..t.s. juan francisco montalvo”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MDCES-744.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.