Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5800
Título : Conocimientos sobre las aplicaciones de los circuitos electrónicos
Autor : Sánchez, Jorge
Trujillo, Danilo
Palabras clave : CIRCUITOS ELECTRÓNICOS
DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
APLICACIONES ELECTRÓNICAS
ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : Los estudiantes del Instituto Técnico Superior “Bolívar” tienen un desconocimiento sobre las aplicaciones de los circuitos en electrónica sus principales causas se debe a que el pensum de estudios no abarca los suficientes fundamentos de electrónica, esto lleva a un desconocimiento sobre los fundamentos de la electrónica y a la falta de interés de los estudiantes. También existe desconocimiento del campo laboral relacionado con la electrónica, esto lleva a la desorientación y a la inadecuada elección al momento de tomar decisiones sobre la carrera universitaria relacionadas con la electrónica. Debido a todo esto carecen de información necesaria sobre las aplicaciones electrónicas y esto conlleva a un ineficiente uso de estas aplicaciones en diferentes sectores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5800
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
026pa.pdf19,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.