Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamba Pérez, Carolina Fernanda-
dc.date.accessioned2013-10-30T00:28:10Z-
dc.date.available2013-10-30T00:28:10Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5737-
dc.description.abstractLa Clínica Ambato, se dedica a prestar servicios de salud hace más de 50 años en diferentes especialidades médicas, está ubicada en la ciudad de Ambato, en la actualidad el cliente es quien emite un juicio sobre la atención, por lo tanto, su satisfacción debe constituir el fundamento principal de una organización. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis de la cínica, con el fin de establecer un modelo de gestión que permita dar solución a los problemas para mejorar la atención. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la clínica, indican que es importante mejorar la atención, por tal motivo se propone un modelo de gestión, este evaluará, se desarrollará y visualizará la realidad mediante señales luminosas que nos indican los puntos sobresalientes de una organización, al igual que los aspectos positivos y negativos, con la finalidad de realizar cambios y brindar la satisfacción al cliente. Bajo este modelo, la organización está representada por seis casillas: finalidad, estructura, recompensas, mecanismos auxiliares, relaciones y liderazgo. Cada uno de ellos representa las respuestas que debemos absolver en la Clínica Ambato para estar en capacidad de plantear un cambio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓN SEIS CASILLASes_ES
dc.subjectCLÍNICA AMBATOes_ES
dc.titleEl Modelo de Gestión y la Atención al Cliente en la Clínica Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
82 o.e..pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.