Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/570
Título : Equipos audiovisuales y el rendimiento deportivo en la disciplina del ecuavoley en los niños del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Unesco en la provincia del Tungurahua, cantón Ambato en el periodo junio – octubre del 2010
Autor : Fonseca Pallo, Marco Antonio
Palabras clave : EQUIPOS AUDIOVISUALES Y EL RENDIMIENTO DEPORTIVO EN LA DISCIPLINA DEL ECUAVOLEY
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : CF-82;
Resumen : Los medios audiovisuales poseen un potencial inmenso de aplicaciones pedagógicas. En el campo de la educación básica, sus posibilidades se incrementan de manera notable. A modo de ejemplo, el presente trabajo investigativo conjuga una serie de objetivos interrelacionados, tales como aproximar a los alumnos al mundo de la multimedia, desarrollar un espíritu crítico ante las producciones del conocimiento, analizar las perspectivas que un proyecto haya podido generar y atender al desarrollo de determinadas habilidades en el manejo de los equipos audiovisuales. Para todo ello extraeremos, lo mas elemental en la correcta utilización de los equipos audiovisuales y que a partir de ello tanto los docentes como los estudiantes estén en la capacidad de percibir nuevas reacciones y sensaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje del entrenamiento deportivo especialmente en la disciplina de ecuavoley. El fin último de la propuesta es incentivar un conocimiento sobre la correctas utilización de los equipos audiovisuales razonado y con el cual los alumnos se sientan partícipes, bien buscando nuevos ejemplos bien reflexionando acerca de aquello que se le plantes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/570
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CF-82.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.