Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5686
Título : Rediseño y construcción de una máquina de pulvimetalurgia para la obtención de polvo de aluminio, en la Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica, en la Carrera de Ingeniería Mecánica, Laboratorio de Materiales
Autor : Moretta Marfetan, Alejandro O.
López, Gonzalo
Molina Nieto, Jaime
Palabras clave : REDISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
DISEÑO DE MÁQUINA
PULVIMETALURGIA
POLVO DE ALUMINIO
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Resumen : El presente proyecto se trata del estudio de un método para pulverizar aluminio y su influencia en la obtención de polvo de aluminio fino, mediante el cual investigaremos para la adquisición de información, con ayuda de libros, entrevistas y en las páginas de la biblioteca virtual. Partiendo de las respectivas investigaciones filosóficas y fundamentos legales, la pulvimetalurgia es un proceso utilizado para la fabricación de piezas mecánicas. Después del estudio se ha presentado una propuesta, diseño y construcción de una máquina pulverizadora para la obtención de polvo de aluminio fino, la cual será implementada para la aplicación de prácticas en el Laboratorio de Materiales de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica, de la Universidad Técnica de Ambato. Con la máquina pulverizadora de aluminio se ayudará a los estudiantes a obtener polvo fino de aluminio, para la realización de prácticas de Pulvimetalurgia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5686
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánica - 18 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO9,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.